viernes, 6 de noviembre de 2015




Descubra en las habitaciones de este singular concepto de hospedaje, la diversidad de estilos que lo atraparán con su mágica decoración, para transportarlo a destinos inimaginables: África, Cuba, la India, Roma, Egipto, entre otros.


Alumbrado por la tenue luz de las velas que dan un toque de magia a cada habitación, alimentando la atmósfera de romanticismo, aprecie también las pinturas al óleo y las artesanías procedentes de diferentes ciudades del mundo; descubra la riqueza de artistas anónimos que han tallado materiales tan diversos como la madera, el cartón y el vidrio para convertirlos en verdaderas obras de arte.


Deléitese con la gastronomía de su chef, que le ofrece exquisitos platillos a base de mariscos, así como su tradicional pescado a la talla.



Mismos que podrá acompañar con vinos generosos, Durante el día goce de kilómetros de playa de arena blanca casi desierta para largas caminatas o paseos a caballo; al caer la tarde, acompañado por su pareja, disfrute de un espectáculo único en el mundo: las maravillosas puestas de sol y al llegar la noche, lejos del mundanal ruido de las discotecas, haga su propia velada en el marco de una noche iluminada por las estrellas, velas, antorchas y alimente su espíritu y romanticismo a la luz de la luna.



Disfrute su intimidad al máximo en compañía de una exclusiva clientela de turismo nacional e internacional, que comparten con usted el deseo de vivir intensamente.

2 comentarios:

Vero dijo...

Es como para ir en temporada baja tambien? Porque el lugar se ve divino, el tema es que hace no mucho que me mude a un departamento en Buenos Aires de modo que no cuento como demasiados ahorros para vacaciones, ero tal vez fuera de temporada alta puede andar...
Les agradecere el dato, porque lo que muestran en las fotos es justo lo que yo necesito para relajarme unos días.
Saludos!

Adrián Ramírez dijo...

Hola, una pregunta, me interesa llegar a las villas, me podrían dar información de como llegar en camión desde Puerto Caleta hasta las Villas, que boletos de autobus debo comprar para llegar a las villas?. Espero puedan ayudarme. ¡Saludos!